INGENIERIA PREDICTIVA TÉCNICA. S.L. (IPRETEC), es una empresa Canaria con más de cinco años de experiencia en las actividades de diseño e implementación de instalaciones eléctricas, así como el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones y automatizaciones electromecánicas, en el sector industrial y naval.
 
El éxito de nuestra empresa radica en su equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos técnicos, ofreciendo una amplia gama de servicios de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato profesional y espíritu de servicio, además de disponer de equipos de última generación para la realización de nuestros servicios.
 
Nuestra gestión se guía por criterios de transparencia, compromiso y calidad, lo cual nos ha llevado a mantener excelentes relaciones a lo largo de los años con nuestros clientes y proveedores. Queremos rebasar las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, potenciando una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas de estos.
 
Nuestra meta principal es, sin lugar a duda, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia, un extraordinario concepto de servicio al cliente y equipos de última generación para el desarrollo óptimo de nuestros servicios.
 
IPRETEC siente que esta preparada para asumir con seguridad, los retos que se deparen en el futuro, en un mercado en continua evolución.
 
Desde IPRETEC hacemos realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndonos a establecer un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según los requisitos de las Normas internacionales: UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, con el alcance de Diseño, Instalación y Mantenimiento correctivo y predictivo de instalaciones y automatizaciones electromecánicas navales e industriales”, cuyas premisas principales son:
  • Conocer y satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios de nuestros servicios y otras partes interesadas.
  • Prevenir el deterioro medioambiental adoptando acciones para prevenir la contaminación y la masiva generación de residuos en nuestras actividades.
  • Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal de IPRETEC para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.
  • Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y servicios, así como otros requisitos de nuestros clientes que nos sean de aplicación.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, proporcionando los recursos necesarios para ello.
El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos y oportunidades de las actividades desempeñadas en IPRETEC y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos de calidad y medioambientales, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.
 
Esta Política, es revisada periódicamente por IPRETEC siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de su sistema de gestión integrado, y se encuentra a disposición de todos los que la soliciten.
 
FICHERO POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Política Integrada Calidad y MA Ed. 1_si[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingeniería Predictiva Técnica S.L.

Llamar

E-mail